sábado, 24 de diciembre de 2011

MI hiStoria- Capítulo 1


Por fin había llegado el día. Me desperté nerviosa y me dirigí al baño, parecía que nadie en casa se había despertado. Entré y me miré al espejo, como todas las mañanas me larga melena pelirroja estaba totalemente enredada. Me lavé la cara intentando despertarme y cogí el cepillo con ganas. Poco a poco fui desenredandome el pelo, que finalmente quedó completamente liso. Me miré con mas detenimiento, era el priemer día que no tenía ojeras. Mis ojos verdes resaltaban más así que durante los días de clase. Salí del baño y me dirigí a mi cuarto. Entré y levanté la persiana, me senté en la cama pensativa. Por fin decidí bajar a desayunar al ver que nadie se despertaba. Sigilosamente bajé las escaleras de dos en dos y entré en la cocina. Me dirigí hacia la nevera y saqué la leche. Justamente cuando estaba hechando la leche en un vaso oí un ruido a mis espaldas. Me giré pero no vi absolutamente nada. Volví a mirar hacia el vaso de leche pensando que me lo abría imaginado. De repente volvía a oír el rudio y me giré rápidamente, ahi estaba toda mi familia detrás de mi sonriendo
  • -Felicidades¡¡¡¡¡ - gritaron todos al unísono-
  • -.Les miré sorprendida pillada totalemente por sorpresa- Eh..eh..eh..GRacias – fui capaz de decir finalmente-
  • - Mis padres se acercaron a abrazarme, mis abuelos se sentaron en el sofá contentos y mis tios también de acercaron a darme un par de achuchones.- -Felicidades Alice – me degeron todos-
  • -Gracias a todos – respondí varias veces aún sorprendida-
Después de muchos abrazos y besos por fin me dejaron libre con la condición de que volviera a la hora de la comida para celebrarlo todos juntos. Así que rápidamente subí a mi cuarto con la idea de cambiarme y ir a casa de mi mejor amiga. Abrí el armario y empecé a rebuscar entre mi ropa, era muy desordenada y siempre tenía todoa patas arriba. Finalmente saqué una camisa de cuadros y unos pantalosnes cortos y me lo puse. Recogí mi cuarto por encima y me puse la convers. Cogí las llaves y el móvil y salí de casa dispuesta a pasármelo genial.
Salí por la puerta y en lo primero que me fijé fue en que hacía mucho calor, y eso que ya estaba a punto de acabar en verano y ya íbamos a empezar el colegio. Sin embargo el sol casi no se veía, seguramente hubiera tormenta. Aligeré el paso, iba pensando en mis cosas sin darme cuenta ni de por donde pasaba hasta que algo llamó mi atención. Por el cielo volaban un montón de lechuzas de diversos colores. Bajé la vista pensando en que sería Epoca de lechuzas y seguí mi caminó. Por fin llegué a mi destino y llamé al timbre. Alos cinco minutos una chica rubia un poquito más alta que yo me abrió la puerta.
  • -Alice.. felicidades¡¡ - exclamó abalanzandose sobre mi- Ya pensaba que no ibas a venir, que tal la sorpresa que te tenía preparada?- preguntó curiosa mientras me empujaba hacia lel interior de la casa-
  • - Muy bien Carmen – dije devolviendola en abrazo y entrando en la casa-
  • Me alegro muchísimo – dijo al instante subiendo por las escaleras- Yo ya sabía desde hace semanas lo que te iban a hacer- dijo mientras subía las escaleras chillando- Lo propuse yo – terminó la frase al bajar, venía cargada con una gran paquete- Total no todos los días cumple una once años.
  • -sonreí al verla bajar tan cargada -Ya bueno – dije sonriendo mirándola con curiosidad- Pero de todas formas no teníais por qué molestaros tanto.
  • Sabes que lo hacemos con mucho gusto Alice, todos te queremos muchísimo – dije emocionada y me tendió el paquete.- Toma este es mi regalo.
  • Te dije que no hacía falta que te gastaras nada- la reproché- Sabes que...
  • - Esperand mi reacciónme cortó la frase – No me he gastado nada listilla – dije dandome un empujón amistoso- Anda ábrelo y deja de poner pegas.
    Abrí el ragalo con entusiasmo, estaba muy bien envuelto. Cuando por fin le quité todo el papel lo miré sorprendida, parecía un albúm. Lo abrí con cuidado y comencé a ver fotos, eran todos nuestras fotos desde que teníamos cinco años, ya que fué cuando yo llegué a Londres a vivir con mis padres. Me emocioné muchísimo, posé el albúm y me tiré sobre Carmen abrazándola fuertemente.
    • - Dios Car me encanta – dije casi axfisiandola-
    • -Sabíaque te gustaría – dije con seguridad sonreindo de oreja a oreja-
    • - No me gusta me encanta , es precioso- dije sonreindo – Eres la mejor.
    • - Acaso lo dudabas?- dijo alardenando-
    Estuvimos habland mucho rato, pero se hizo tarde y yo tenía que volver a casa para una comida familiar. Me despedí de Carmen, nos volveríamos a ver por la noche ya que mi madre al ser mi cumpleaños me había dejado invitarla a dormir. Salí de su casa y me encaminé de vuelta a la mia. No se veía mucha gente por la calle, era la hora de comer y la gente estaba ya en sus casas. Pronto divisé mi casa y entré e el jardín. Busqué las llaves en mi bolsillo y las saqué, pero cuando iba a abrir la puerta algo captó mi atención. En la valla del jardín había posada una lechuza como las que había visto antes. Era muy bonnita, blanca con una manchita en la cabeza. Me quede mirandola y por un instante me pareció que ella también me miraba a mi. Sacudí la cabeza y entré en casa, todos estaban preparando la comida.

    • -Hola – saludé a todos con una sonrisa-
    • -Hola – saludaron todos al verme-
    • -La comida ya está puesta- dijo mi padre.-
    • -Asi que a la mesa- completó mi madre-
    Corrí a sentarme en la mesa junto a mi tía y mi tío que me preguntaron que tal había ido el día. Pronto llegaron mis abuelos y mis padres con la comida. La mesa se lleno de croquetas,patatas, entremeses y muchísimas cosas más. Según vi la comida me entró un hambre atroz, hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba hambrienta. Comenzamos a comer, la verdad es que mi madre se había esmerado en cocincar y todo estaba delicioso.
    Durante la comida hablamos de un montonazo de cosas. Mis padres y mis tíos como simepre me gastaron un montón de bromas, y mis abuelos se reían sin parar. Por fin terminamos de comer y recogimos la mesa entre todos. Nos dirigimos al salóny nos sentamos en el sofá, eso quería decir que era el momento de abrir los regalos.
    • -Venga Alice, abre el mio primero – dijo mi tía con entusiasmo-
    • - Cogí el paquete sonriendo de oreja a oreja y lo abrí con sumo cuidado, dentro había otra pequeña cajita, la desenvolví y saqué lo que parecía ser un móvil. Lo miré con detenimiento, sí, era un móvil nuevo. Miré a mi tía sorprendida- Dios me encanta- dije acercándome para porder darla un beso y abrazarla-
    Así estuvimos un buen rato de regalo en regalo. No paré ni un segundo de dar besos y abrazos pues los regalos eran absolutamente perfectos. Miré la hora, ya eran las cinco de la tarde.
    • - Mamá podemos salir al jardín?- pregunté al ver que fuera brillaba el sol- Tengo ganas de salir fuera.
    • - Mi madre me miro – Claro – aceptó enseguida- Así podremos jugar fuera a las cartas que seguro que tus abuelos se mueren de ganas. - añadió-
    Así que todos salimos fuera. EL sol brillaba notablemente y calentaba bastante. Montamos la mesa y sacamos las sillas. En muy poco tiempo ya estaban todos sentados dispuestos a ganar a los abuelos que jugaban muy bien y simpre ganaban a todos.
    Mi abuela como siemre se puso a repartir las cartas. De pronto oímos un aleteo que se dirigía a nosotros. Me di la vuelta sorprendida y vi a la lechuza de antes que venía hacia mi con algo en el pico. Cuando ya estaba a escasos cm de mi se poso en mi brazo y me dejó caer lo que parecía una carta en las piernas. Todos nos miraban sorprendidos y reinaba un silencio absoluto. Por último la lechuzame dió un picotazo amistoso en la mano y se fué volando. Acto seguido miré a mis padres, ellos estaban tan sorprendidos como el resto. Entonces fijé la vistaen el sobre que estaba sobre mis piernas, lo cogí con las manos temblorosas. Lo miré con detenimiento, un extraños escudo hacia de sello y con letras muy raras ponía HOWGARTS ESCUELA DE MAGÍA Y HECHICERÍA. Con mucha curiosidad abrí el sobre con cuidado y saqué una especie de pergamino. Estaba muy nerviosa, no entendía lo que estaba pasando ni lo que significaba todo aquello. Por fin desdobré el pergamino y lo leí con detenimiento.
          Adjunto a la carta iban dos circulares como las que me daban en mi colegio.
    Una parecía ser la aceptación en el colegio y las otras dos los materiales que debería de llevar.    
    Revisé todo una y otra vez con detenimiento sin comprender nada de lo que ponía e intentando pensar con claridad.






















4 comentarios:

  1. Me gusta mucho!! Yo también esperé esa carta, esa carta que nunca llegó, por desgracia, y que habría querido tener entre mis manos... T.T Sigue, porfa!!
    Kisses
    Maria
    P.D: Como crítica constructiva, prueba a poner el cuerpo del blog más ancho, así la historia no quedará tan alargada y dará tanta pereza empezar a leerla, aunque después merezca la pena ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias María, creo que eres de las pocas personas que se molestan en leer mi blog, de verdad si necesitas cualquier cosa aquí estoy yo^^
    Eres majísima^^
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Aih, muchas gracias :) La verdad es que es un blog muy bonito visualmente y muy entretenido, además, cómo promocionas mi blog, ¡cómo no iba a hacerlo! Además, la historia me encanta :)
    Te recomiendo http://hogwartswish.blogspot.com/
    creo que te gustará, aunque está en inglés :)
    Feliz Navidad a ti también, Alice :D

    ResponderEliminar