viernes, 16 de diciembre de 2011

Harta...

Porque estoy hasta las narices de ver parejitas por todas partes y de darme la cuente de que estoy sola, no porque nadie me quiera, sino porque nadie me quire lo suficiente o porque quizas me quieran pero yo no sepa apreciarlo...
Simplemente creo que no estoy hecha para estar con nadie que siempre voy a estar sola, Porque para que te hagan daño un y otra vez es bobada seguir intentandolo... 

Porque el amor cuando se empieza es muy bonito y todo parece rosa pero cuando termina duele demasiado como para volver a intantarlo...
Simplemente creo que ha llegado el momento de darme por vencida de dejar de buscar mi príncpe azul y de dejar de creer que hay alguien ahi fuera que esta esprando a conocerme porque esta hecho solamente para mi...
Porque sé que no hay un PARA SIMEPRE que eso no exise por que solo dura uno o dos meses... yo me doy por vencida creo que el amor no esta hecho para mi y que el daño que te hacen no vale la pena sufrirlo ....


2 comentarios:

  1. Alice, por desgracia, sé como te sientes... Pero no desesperes! Tal vez no lo hayas encontrado TODAVÍA, pero, al igual que ocurre cuando buscas esa vieja foto que aparece cuando la has dejado de buscar, deja de buscarle, diviértete, disfruta de la vida sin pensar en ello, ya llegará... :)
    Kisses
    Maria

    ResponderEliminar
  2. GRaciaS MAría de verdad :)
    Me has alegrado el día

    ResponderEliminar