viernes, 16 de diciembre de 2011

Todal Ï don´t feel like doing anything

SEEéeee... hoy no me apetece hacer absolutamente nada. Hoy es uno de esos días en los que te levantas con ganas de aislarte del mundo, es uno de esos días en que lo ves todo como si estuvieras dentro de una burbuja y lo que pasara no te afectara para nada. Sí uno de esos días en los que te hecharías en el sofá a mirar la tele, pero en realidad tendrías la cabeza en otra parte.
Porque todo el mundo tiene un día solo para él, un día de pensar , relajarte , pasar de todo , desconectar. Porque al fin y al cabo es lo que necesitamos de vez en cuando.
Y hoy me siento así , por eso me voy a tirar en mi sofá a pensar en mis cosas que ya va siendo hora de que me tome mi tiempo y deje de andar preocupada por todo, porque todo el mundo se merece un descanso y hoy me toca a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario