viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Por qué?

¿Por qué cuando todo va bien tiene que venir alguien y jorobarlo todo?
¿Por qué siempre hay alguien que te odia tanto como para arruinarte la vida en un segundo sin haberle hecho nada?
Simplemente me pregunto por qué narices nunca podemos ser felices, vivir la vida sin preocuparnos por lo que lo demás dicen de nosotros. Por qué no somos capaces de hacer oídos sordos  cuando alguien nos insulta. Por qué un simple comentario sobre nosotros puede ponernos la moral por los suelos en una fracción de segundo.
Porque creo que si seguimos así nunca vamos a ser felices, un simple comentario no puede afectarnos de esa manera, no puede arruinarnos la vida. Tenemos, no , debemos de aprender a pasar de lo que nos digan a ser  nosotros mismo no una imagen de lo que los demás quieren que seamos, yo por lo menos estoy harta de ser como se supone que lo demás me ven. Porque me gusta ser yo misma y no esa persona falsa que soy cuando estoy con ciertas personas.
Solo por una vez me dan ganas de pararme y decir BASTA¡ , hasta aqui hemos llegado yo no soy así , si no te gusta pues ya puedes irte a buscar a otra. Pero no es tan fácil y todos lo sabemos, todos lo hemos vivído alguna vez.
Sin embargo yo creo que va siendo hora de que habra los ojos, que ya soy bastante mayorcita para elegir lo que quiero hacer, para ser YO MiSmA.


PORQUE EN LA VIDA NO HAY QUE ESPERAR A QUE LLEGUE LA TORMENTA SINO QUE HAY QUE APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario