viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi Historia- Capítulo 5

Me desperté muy temprano, se me había olvidado bajar la persiana. La luz entró por mi ventana y no tardó en molestarme. Me levanté de mi cama y guardé mi serpiente en la urna. Me dirigí al baño a paso lento aún medio dormida. Entré en el cuarto de baño y me miré al espejo. Me di cuenta de que no iba en pijama. Tardé unos segundos en acordarme de lo sucedido el día anterior, todo me había parecido un sueño. Por fin decidida me lavé la cara y me peiné mientras pensaba en en qué debía de hacer. Finalmente bajé a desayunar, no parecía que hubiera nadie levantado aún. Me preparé un pequeño desayuno y salí al jardín a tomarlo. Pero cuando salí vi que no estaba sola. Arthur y mis ``abuelos´´ estaban fuera tomando café.

  • - Buenos días princesa- dijo Maggie- Ven siéntate con nosotros- me ofreció-
  • - Me acerqué a la mesa y me senté al lado de Arthur- Buenos días - dije sin más.-
  • - Los tres me miraron curiosos- Bueno Alice- dijo por fin Arthur- ¿Podemos saber qué has decidido hacer?- preguntó sin poder contenerse-
  • - Les miré seria - Pues...- dudé por un instante- He decidido ir. Total  no pierdo nada por ver de dónde vengo. - dije sin más- Pero con una condición- dije seria.-
  • - Arthur sonrió sastisfecho- Condición?- preguntó- Cuál?
  • - Le mire sonriendo- Que si no me gusta ese lugar, pueda volver a mi casa de nuevo y olvidarlo todo. - dije finalmente.-
  • - Arthur asintió dándome a entender que estaba de acuerdo.-
  • - Me levanté de  le mesa- Voy a preparar mis cosas. - Dije entrando de nuevo a la casa.-
Entré en mi cuarto y saqué la maleta de debajo de la cama. No tenía ni la mas remota idea de que debía de llevar. Me senté en la cama pensativa. Se me acurrió la idea de buscar la carta, pero recordé que la mayor parte de las cosas que necesitaría no sabía ni que existían. De pronto oí que llamaban a la puerta.

  • - Se puede?- oí que preguntaba una voz conocida que me pareció que era la de Maggie ( mi ``abuela´´´)-
  • - Claro - dije enseguida, quizás ella podría ayudarme a hacer la maleta-
  • - Pero todavía estás así?- preguntó viendo mi maleta vacía-
  • -Es que no sé que meter. - dije disculpándome-
  • - Bobadas mete todo lo que quieras- dijo divertida y empezó a meter mi ropa y otras cosas-
Estuvimos un buen rato metiendo todo en la maleta, muy pocas cosas se quedaron en mi cuarto. La verdad no pude entender como había entrado todo. Tras vacilar un poco Maggie permitió hasta que me llevara mi serpiente. Entre ambas cogimos la enorme maleta y otras dos bolsas más y salimos al jardín con todo. Arthur ya estaba fuera con mis ``padres´´.

  • - Dios te llevas todo tu cuarto?- preguntó mi ``madre´´-
  • - Más o menos- contesté sonriente-
  • - Bueno Alice despídete - dijo Arthur no vamos en cuanto estés-
  • - Me acerqué a mis ``padres´´ y les abracé- Volveré pronto - dije a punto de llorar- Os quiero - dije sin poder decir nada más y me volví a mis ``abuelos´´- Aunque no seáis mis abuelos de verdad os quier un montón - dije mientras les abrazaba-
  • - Mis ``abuelos´´  se pusieron a llorar y mis ``padres´´ también- Te queremos- dijeron todos a la vez-
  • - Me acerqué a Arthur- Lista- dije mirándole -
  •  -EStá bien  - dijo sonriendo- Gracias a todos , nos volveremos a ver- dijo a  modo de despedida-
  • - Miré a mi alrededor buscando un coche o algún medio de transporte, pero para mi sorpresa no había ninguno. De pronto noté que me tío me daba la mano. Todo empezó a dar vueltas, me mareé y cerré los ojos sin entender nada y perdí el conocimiento.-

2 comentarios: